UalaUala

no puedo entrar por robo el celular

Ezequiel31Ezequiel31 Member Publicaciones: 1
hola me robaron el celular y la billetera intenté entrar en otro celu me piden la verificación y se envían los código en el número que estaba en el celular y el correo y como no recuerdo la contraseña del correo no puedo entrar y no puedo verificar los código necesito que me solucione esto ya envié al correo y no me responde nadie 

Respuestas

• chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    hola me robaron el celular y la billetera intenté entrar en otro celu me piden la verificación y se envían los código en el número que estaba en el celular y el correo y como no recuerdo la contraseña del correo no puedo entrar y no puedo verificar los código necesito que me solucione esto ya envié al correo y no me responde nadie 
    Hola @Ezequiel31 que mala noticia lo de tu celu. Para notificar a Ualá lo ocurrido escríbe un mail a hola@uala.com.co, relacionando tu número celular, de esta manera Uala va a cerrar sesion en el dispositivo para proteger tus datos y para que puedas bajarte la app en un nuevo celular e iniciar sesión con tu mismo usuario y contraseña sin problemas.

Ten en cuenta que por tu seguridad Uala no permite que tengas dos sesiones abiertas de una misma cuenta en dispositivos diferentes.
    Espero puedas resolver el problema de forma rápida. 
Accede o Regístrate para comentar.