UalaUala

Tracking de Tarjeta

Comunidad UaláComunidad Ualá Administrator Publicaciones: 19
editado 22 de July en La tarjeta
Con está funcionalidad podrás hacer seguimiento a la entrega de tu tarjeta por parte de la empresa de servicio postal que entregará tu tarjeta débito en la dirección indicada al momento del registro en Ualá.

Una vez completes tu registro y sea confirmada validación de la creación de tu cuenta, en la pantalla de la app te avisaremos: 

• Confirmación de la creación de tu cuenta
  • Ya imprimimos tu tarjeta 
  • Tu tarjeta está en camino. (Aquí podrás hacer un seguimiento en la web de la ruta en la que va tu tarjeta camino a tu dirección) 

Comentarios

• AdrAdr Member Publicaciones: 0
    editado 3 de October
    Ya pasaron 10 Días y la tarjeta aún no llega

• EivarelaEivarela Member Publicaciones: 24
    Adr dijo:
    Ya pasaron 10 Días y la tarjeta aún no llega

Hiciste el tracking de la tarjeta? que información aparece? 
    puede ser que la dirección no este registrada de forma correcta 
  • Damian_crespoDamian_crespo Member Publicaciones: 1
    Buen  hola tengo un pequeño inconveniente me llego una ves mi tarjeta pero no estaba en casa y no me an llamado mas que se debe hacer en ese caso 
  • EivarelaEivarela Member Publicaciones: 24
    editado 11 de October
    Buen  hola tengo un pequeño inconveniente me llego una ves mi tarjeta pero no estaba en casa y no me an llamado mas que se debe hacer en ese caso 
    Hola @Damian_crespo y cuando colocas tu numero de seguimiento que te dice el tracking de la tarjeta? 
    Si no tienes ninguna respuesta lo que puedes hacer es escribir un mail a hola@uala.com.co y explicar lo sucedido 

quedo atenta a tus comentarios para ver si podemos ayudarte 
  • elchimberoelchimbero Member Publicaciones: 3
    Que empresa de mensajería utiliza uala para el envío de la tarjeta?
  • Eduardo250Eduardo250 Member Publicaciones: 1
    En el tracking sale que me llegó la tarjeta y fue devuelta y yo he estado siempre allí y nadie había llegado. Cómo se hace en este caso?
  • Santi0032Santi0032 Member Publicaciones: 24
    En el tracking sale que me llegó la tarjeta y fue devuelta y yo he estado siempre allí y nadie había llegado. Cómo se hace en este caso?
    Hola @Eduardo250 en ese caso lo que te recomiendo es que envíes un mail a: hola@uala.com.co explicando tu caso y seguramente te van a dar alguna solución 
Accede o Regístrate para comentar.