UalaUala

No puedo ingresar a la app - Cambio de contraseña

nancyjanethromero22nancyjanethromero22 Member Publicaciones: 2
editado 2 de May en La App
Hola! No puedo ingresar a la app , me pide cambio de contraseña pero no muestra la opción

Mejor respuesta

• vicky_cvicky_c Administrator Publicaciones: 25
    Respuesta ✓
    Hola! No puedo ingresar a la app , me pide cambio de contraseña pero no muestra la opción
    Hola @nancyjanethromero22 revisaste tu mail? 
    debes tener algún correo (de pronto en Spam) 
    elvisortiz

Respuestas

• nancyjanethromero22nancyjanethromero22 Member Publicaciones: 2
    Efectivamente me envía un correo que dice "cambiar contraseña" pero regreso a la App y no me muestra la opción
  • nancyjanethromero22nancyjanethromero22 Member Publicaciones: 2
    Hola! Ya en el correo electrónico debes dar click en el texto azul, ahí te muestra una ventana donde puedes cambiar tu contraseña.

vicky_c
  • vicky_cvicky_c Administrator Publicaciones: 25
    Efectivamente me envía un correo que dice "cambiar contraseña" pero regreso a la App y no me muestra la opción
    Claro por que no es debe la app, sino desde el mail, ahí debe estar la opción de seguir algún link 
  • Royer22011978Royer22011978 Member Publicaciones: 1
    Como puedo ingresar a mi cuenta o app uala si desde que hice el registro no me ha dado ingreso?
  • Royer22011978Royer22011978 Member Publicaciones: 1
    No he podido realizar ningún deposito o transacción de ninguna índole debido a que no ha sido posible el ingreso a la app ni tampoco he podido activar mi tarjeta debito
    caparocker
  • chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    Como puedo ingresar a mi cuenta o app uala si desde que hice el registro no me ha dado ingreso?
    Terminase con el registro de la app? 
    busca en tu mail si encentras alguno de Uala donde te indique la validación  de tu cuenta o donde te informe si tienes algún dato pendiente (incluso en spam) e intenta seguir el proceso desde ahi. 
    en caso que no tengas nada, enviar un mail a Hola@uala.com.co explicando tu caso y dando tus datos para que puedan ayudarte 
  • yunittayunitta Member Publicaciones: 0
    editado 28 de July
    No me llegan los códigos de validación cuando intento ingresar a mi cuenta, por favor ayuda
    Necesito ayuda urgente 
  • Santi0032Santi0032 Member Publicaciones: 24
    yunitta dijo:
    No me llegan los códigos de validación cuando intento ingresar a mi cuenta, por favor ayuda
    Necesito ayuda urgente 
    Hiciste algún cambio de contraseña? o de teléfono? 
    intenta verificar si tienes información de validación desde tu mail (incluido spam) 
  • Axelalmara_Axelalmara_ Member Publicaciones: 1
    NECESITO URGENTE solución!! No puedo acceder a mi cuenta desde el 30 de julio, a la hora de verificar el número figura Que "hubo un error" necesito YA solución!!! Me comunique por todos lados y no recibo respuesta.
    NECESITO URGENTE solución!! No puedo acceder a mi cuenta desde el 30 de julio, a la hora de verificar el número figura Que "hubo un error" necesito YA solución!!! Me comunique por todos lados y no recibo respuesta.
    Es raro por que a mi me funciona bien, ¿Puede ser que tengas la app desactualizada? Intenta ver desde tu app store que tengas la ultima actualización de la app 
  • Axelalmara_Axelalmara_ Member Publicaciones: 1
    Santi0032 dijo:
    Es raro por que a mi me funciona bien, ¿Puede ser que tengas la app desactualizada? Intenta ver desde tu app store que tengas la ultima actualización de la app 

Hola Santi, ya lo borré e instale y nada, Además tengo la sesión abierta en la computadora y no me llego nunca una transferencia que hice el viernes, Veo a mucha gente quejándose y teniendo problemas en estos días

Hola Santi, ya lo borré e instale y nada, Además tengo la sesión abierta en la computadora y no me llego nunca una transferencia que hice el viernes, Veo a mucha gente quejándose y teniendo problemas en estos días
    @Axelalmara_ y con respecto a la App lo que te puedo recomendar es que envíes un mail a hola@uala.com.co explicando que tu app tiene problemas, indicando tu numero de teléfono y modelo de equipo.
    puede ser que te funcione  
  • PaolandreamvPaolandreamv Member Publicaciones: 1
    Tampoco he podido, hice de todo: La actualicé, revisé el correo a ver si hay problemas, la quité y la volví a instalar pero nada, ayuda!
  • DanossjDanossj Member Publicaciones: 16
    Tampoco he podido, hice de todo: La actualicé, revisé el correo a ver si hay problemas, la quité y la volví a instalar pero nada, ayuda!
    Hola @Paolandreamv si ya hiciste todo y no te funciona te aconsejo: que envíes un mail a Hola@uala.com.co explicando tu caso y dando tus datos para que puedan ayudarte. por que el registro no es complicado, debe ser que algún dato no quedo bien validado 
Accede o Regístrate para comentar.