UalaUala

Cómo hago para cancelar la tarjeta uala

oskargodoyoskargodoy Member Publicaciones: 1

Mejores respuestas

• Santi0032Santi0032 Member Publicaciones: 24
    editado 19 de September Respuesta ✓

Hola @oskargodoy para poder cancelar la tarjeta lo que puedes hacer es, comunicarte con atención en vivo por chat de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 y sábados de 7:00 a 16:00. También puedes escribir por mail a hola@uala.com.co  tu número celular, numero de cedula, nombre completo y numero de tarjeta. 

Sin embargo es bueno tener en cuenta los beneficios que tiene Uala,😉 ya que tienes una cuenta de bajo monto y tienes disponible una tarjeta de débito Mastercard , sin costo de apertura o mantenimiento. 😎 Ademas es un medio seguro para guardar la plata porque  cuentas con la Vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia y con el Seguro de depósitos de Fogafin. 

Te dejo acá ¿Que ventajas tiene Ualá?

• chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    Respuesta ✓
    Santi0032 dijo:
    Necesito ayuda estoy pensando en dar de baja la Tarjeta Uala. 
    ¿Que debo hacer? 
    @Santi0032
    Tengo entendido que lo que debes hacer para dar de baja es comunicarte con atención en vivo por chat de lunes a viernes de 7:00 a 23:00 y sábados de 7:00 a 16:00. También puedes escribir por mail a hola@uala.com.co  y escribir tu solicitud para que ellos te respondan lo mas rápido posible. 

Sin embargo es bueno tener en cuenta los beneficios que tiene Uala,😉 ya que tienes una cuenta de bajo monto y tienes disponible una tarjeta de débito Mastercard , sin costo de apertura o mantenimiento. 😎 Ademas es un medio seguro para guardar la plata porque  cuentas con la Vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia y con el Seguro de depósitos de Fogafin. 

👉 Tambien se puede enviar y recibir transferencias entre cuentas Ualá, con acreditación inmediata y sin costo. Y enviar y recibir transferencias desde o hacia otras entidades sin costo.

👉 Puedes consignar plata en efectivo en los +10.000 puntos autorizados efecty o a través de transferencia bancaria.

👉 Comprar en tiendas físicas o virtuales de todo el mundo, con tu tarjeta física o virtual.

👉 Retirar en cualquier cajero de cualquier entidad en Colombia, y con dos (2) retiros gratis al mes.

👉 Transferir a cualquier entidad  financiera completamente gratis.

👉 Pagar servicios públicos o privados, sin ningún costo desde la app.

👉 Recargar minutos de cualquier celular de operadores de Colombia sin ningún costo desde la app.

👉 y muchos mas beneficios y descuentos te dejo el link para verlos aqui: sitio.

y lo que mas me gusta es que, manejas todo desde la app. No pagas costos de mantenimiento .  Puedo ver mis movimientos en vivo, generar extractos, congelar tu tarjeta en caso de robo o pérdida y realizar el seguimiento del envío de tu tarjeta. 

Me encanta este servicio, espero la info te sirva . 😉😜

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.