UalaUala

Se puede consignar en puntos efecty

juanpablolopez0juanpablolopez0 Member Publicaciones: 1
editado 11 de April en Mi cuenta
Hola Se puede consignar en puntos efecty
Etiquetado:

Mejor respuesta

• Santi0032Santi0032 Member Publicaciones: 24
    editado 11 de November Respuesta ✓
    Hola Se puede consignar en puntos efecty
    Hola @juanpablolopez0 ahora si se puede consignar en puntos Efecty 
    1. Cuando ya estes en el punto Efecty mas cercano, Infórmale al asesor de efecty el número de convenio: 112651
    2. Te van a preguntar la referencia, que es el numero de tu cuenta Uala 
    3. En referencia auxiliar indica el número de documento de identidad de quien consigna
    4. Por último confírmale tu nombre, el monto a consignar 
    Recuerda que también puedes hacerlo desde cualquier entidad bancaria. Acá te dejo un hilo que te cuenta como puedes hacerlo: 

¿Cómo consignar plata a Ualá?

Respuestas

• car54car54 Member Publicaciones: 0
    editado 26 de July
    Me preguntó cuál nombre de convenio con Efecty tienes tarjeta UALA  ( solo el nombre ) ya número ya lo sé 
  • chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    editado 11 de November
    car54 dijo:
    Me preguntó cuál nombre de convenio con Efecty tienes tarjeta UALA  ( solo el nombre ) ya número ya lo sé 

El numero de convenio es 112651 
    Luego lo que haces es dar el numero de referencia que es el numero de la cuenta Uala y tu documento y listo 

Espero te sirva la información 
    vicky_c
  • SebastianSebastian Member Publicaciones: 0
    me piden el número del convenio de uala en los puntos Efecty para consignar
  • MTessaraMTessara Member Publicaciones: 0
    Realice una pequeña consignacion por Efecty para hacer una prueba y han transcurrido 24 hora y la aplicacion no lo muestra
  • EglennysEglennys Member Publicaciones: 1
    Cual es el número de convenio para consignar desde un efecty??
    editado 11 de November
    MTessara dijo:
    Realice una pequeña consignacion por Efecty para hacer una prueba y han transcurrido 24 hora y la aplicación no lo muestra
    Eglennys dijo:
    Cual es el número de convenio para consignar desde un efecty??

Hola @Eglennys ; hasta donde yo se se puede consignar desde Efecty sin problemas y si no desde cualquier banco :  ¿Cómo consignar plata a Ualá? y para consignar desde Efecty: 

1. Ten a la mano tu número de cuenta, el cuál puedes consultar en la app yendo a la opción "Consignar" (esta es la referencia) 
    2. El número de convenio: 112651 
    3. Luego la referencia auxiliar es tu numero de documento o el de quien consigna 
    4. Luego das la cantidad de dinero y el nombre del titular de la cuenta 

Espero les sirva la información 
  • hellsingtoashellsingtoas Member Publicaciones: 0
    si hago una consignación en Efecty a uala cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo?
    si hago una consignación en Efecty a uala cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo?
    Hola @hellsingtoas en teoría debe ser inmediata, pero me ha pasado que según el día que realice la consignación (ejemplo el Viernes en la tarde) puede tardar entre 24 y 48 horas en impactar 
  • corcidaemilycorcidaemily Member Publicaciones: 0
    Hola buenos días realice un consignación por efecty hace 30mi a mi cuenta ualá y aun no me sale reflejada en mi app  cuanto se demorara en llegar? 
Accede o Regístrate para comentar.