UalaUala

Como cambio en numero de teléfono

liliananavarro70liliananavarro70 Member Publicaciones: 1
editado 11 de March en Seguridad y claves
Como cambio el número de teléfono 
32972212
Etiquetado:

Mejor respuesta

• DanossjDanossj Member Publicaciones: 16
    Respuesta ✓
    Como cambio el número de teléfono 
    ¡Hola  @liliananavarro70 ; escribe un mail a hola@uala.com.co, relacionando  tu número celular, así pueden cerrar la sesión en el dispositivo anterior y asi proteger tus datos. Luego vas a poder iniciar sesión con tu mismo usuario y contraseña sin problemas con el nuevo numero. Ten en cuenta que no pueden haber dos sesiones abiertas de una misma cuenta en dispositivos diferentes.
    mercedesinfate

Respuestas

• Emiliano95Emiliano95 Member Publicaciones: 1
    Yo también tengo el mismo problema, cerré session en Uala y ahora me pide un código que me envía a un número que no tengo pero que aún se cual es
  • EivarelaEivarela Member Publicaciones: 24
    Yo también tengo el mismo problema, cerré session en Uala y ahora me pide un código que me envía a un número que no tengo pero que aún se cual es
    Hola @Emiliano95 a mi me paso algo similar pero lo que hice fue escribir un mail a hola@uala.com.co indicando esto mismo y el numero de cédula de ciudadanía con número celular  y me ayudaron restableciendo mi contraseña y me enviaron un codigo para entrar a la app
    espero te sirva el dato ¡Saludos! 🙌
  • alejandroalejandro Member Publicaciones: 1
    Holaa necesito cambiar mi numero de celular , y no puedo acordarme la clave como hagoooooo
  • chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    alejandro dijo:
    Holaa necesito cambiar mi numero de celular , y no puedo acordarme la clave como hagoooooo
    Hola @alejandro la mas facil es escribir un mail a hola@uala.com.co indicando  que olvidaste la clave y poniendo tus datos como el numero de cédula de ciudadanía con número celular  y me ayudaron restableciendo mi contraseña y me enviaron un codigo para entrar a la app
  • gastoncrugastoncru Member Publicaciones: 0
    No puedo acceder a la App,para hacerlo personalmente 
  • marcelamarcela Member Publicaciones: 0
    editado 5 de August
    Como cambiar mi nro d celular en uala porque ya no lo tengo el q me aparece en la app
  • vicky_cvicky_c Administrator Publicaciones: 25
    Holla @gastoncru y @marcela la forma mas fácil de hacer el cambio de numero de telefono como dice @Danossj es escribiendo un mail a hola@uala.com.co, relacionando: número celular anterior y el actual, con sus datos personales.

Así pueden cerrar la sesión en el dispositivo anterior. cuando este tramite ya este realizado van a poder  iniciar sesión con el  mismo usuario y contraseña sin problemas con el nuevo numero. 

• MonicaMonica Member Publicaciones: 0
    Cambie mi número de teléfono y no puedo recuperar  mi cuenta 
  • daitolabadaitolaba Member Publicaciones: 0
    editado 9 de August
    Perdí mí número antiguo y no puedo ingresar a mí cuenta, necesito cambiar mí número nuevo
    Llevo días tratando de comunicarme 
    editado 10 de August
    hola @daitolaba y @Monica como lo indica arriba en el hilo, para poder solicitar el cambio de numero de teléfono todo lo que tienen que hacer es  enviar un mail a hola@uala.com.co, explicando la situación y relacionando  su número celular antiguo y el nuevo, así pueden cerrar la sesión en el dispositivo anterior.
    Luego van a poder iniciar sesión con el mismo usuario y contraseña desde el nuevo teléfono. Ya que por seguridad Uala no permite tener dos sesiones abiertas en dos teléfonos distintos 
    vicky_c
  • 3297221232972212 Member Publicaciones: 3
    yo no tuve respuesta de uala ya envié fotos para verificar mí edentidad y no tuve respuesta desde el viernes no puedo usar el app
    hola todavía recién el miércoles y desde el viernes estoy esperando respuesta que quiero que me den la orden para cambiar el número que está registrado que cambiar el número que tengo ahora llamo mando mensaje y no me contesta
    por favor quiero un asesor mando de otra abuela y ahí recién me contesta de la mía de los mensajes que yo le mando me dicen que solamente mande foto les mando y no me contestan a la brevedad solamente me dice manden foto manden número documento y número de teléfono y número de me mandó no me contesta quiero que me cambien los datos número de teléfono email para poder ingresar a mi cuenta
    32972212 dijo:
    por favor quiero un asesor mando de otra abuela y ahí recién me contesta de la mía de los mensajes que yo le mando me dicen que solamente mande foto les mando y no me contestan a la brevedad solamente me dice manden foto manden número documento y número de teléfono y número de me mandó no me contesta quiero que me cambien los datos número de teléfono email para poder ingresar a mi cuenta
    Hola @32972212 intentaste enviar mail a hola@uala.com.co, explicando la situación y relacionando  el numero de teléfono antiguo y el actual?

• miiqa_martinezmiiqa_martinez Member Publicaciones: 1
    Como puedo cambiar mi numero de telefono
  • clopeclope Member Publicaciones: 0
    editado 7 de September
    Quiero modificar mi mail y teléfono que ya no los tengo 
    Gracias 
  • omareusebioavalosomareusebioavalos Member Publicaciones: 1
    editado 7 de September
    Cómo hago para cambiar número de teléfono ya no lo tengo y la app no me deja ingresar 
    Cómo hago para cambiar número de teléfono ya no lo tengo y la app no me deja ingresar 
    Hola @omareusebioavalos lo unico que tienes que hacer es: escribir un mail a hola@uala.com.co, relacionando  tu número celular anterior y el nuevo. lo mismo que el mail. 
    Luego espera la respuesta y vas a poder iniciar sesión con tu mismo usuario y contraseña sin problemas con el nuevo numero. Ten en cuenta que no pueden haber dos sesiones abiertas de una misma cuenta en dispositivos diferentes.
    vicky_c
  • Camila_2003zonawildeCamila_2003zonawilde Member Publicaciones: 1
    quiero cambiar mi numero de telefono celular
  • Camila_2003zonawildeCamila_2003zonawilde Member Publicaciones: 1
    editado 9 de September
    quiero dar de Baja el numero viejo para poner numero nuevo
    quiero dar de Baja el numero viejo para poner numero nuevo
    Hola @Camila_2003zonawilde dar de baja tu numero, debes hacerlo mediante tu entidad prestadora de servicio telefónico. y luego cuando tenas tu nuevo numero lo que haces es seguir los pasos acá arriba explicados. 
  • rene20rene20 Member Publicaciones: 0
    Buena para hacer cambio de número de teléfono 
  • RosbertRosbert Member Publicaciones: 1
    Ya no tengo el número de tlf que anexé a la cuenta, y ahora no puedo abrir la app porque no me llega el código
    Rosbert dijo:
    Ya no tengo el número de tlf que anexé a la cuenta, y ahora no puedo abrir la app porque no me llega el código
    Hola @Rosbert ;Para notificar a Ualá sobre el cambio de tu celular escríbe un mail a hola@uala.com.co, relacionándo, tu número celular. ellon van a cerrar la sesion con tu numero y vas a poder descargar de nuevo  la app en un nuevo celular e iniciar sesión con tu mismo usuario y contraseña sin problemas. 

Espero te sirva 
  • RosbertRosbert Member Publicaciones: 1
    El detalle es que sólo cambié de número, pero la app la sigo teniendo en el mismo celular; el punto es que no alcancé a abrirla, y perdí el número con el que hice el registro.
  • vicky_cvicky_c Administrator Publicaciones: 25
    Rosbert dijo:
    El detalle es que sólo cambié de número, pero la app la sigo teniendo en el mismo celular; el punto es que no alcancé a abrirla, y perdí el número con el que hice el registro.
    Escribe el mail como explique @chewbacca y explica tu caso para que puedan ayudarte 
  • superoso10205555superoso10205555 Member Publicaciones: 0
    Quiero cambiar mi número de teléfono 
    Quiero cambiar mi número de teléfono 
    Escribe un mail a hola@uala.com.co, numero indicando esto mismo y tu cédula de ciudadanía con el numero de celular antiguo y el nuevo y te van a ayudar con el cambio 
    ¡Saludos! 🙌
Accede o Regístrate para comentar.