UalaUala

Registro sin respuesta

dmzudmzu Member Publicaciones: 1
Hace más de dos meses me registré y aún no me han contactado al respecto
Etiquetado:

Mejores respuestas

• DanossjDanossj Member Publicaciones: 16
    Respuesta ✓
    dmzu dijo:
    Hace más de dos meses me registré y aún no me han contactado al respecto
    Hola @dmzu es muy raro que después de tanto tiempo no tengas aun el registro de tu cuenta, yo te sugiero ver tu mail en la casilla de spam por que debió llegar un mail para completar el registro o corregir los datos donde algo estuviera mal 
    te sugiero enviar un mail a hola@uala.com.co  y explica lo sucedido adjuntando tus datos, nombre, número de cédula y correo electrónico y guarda respuesta. 
    Espero te sirva la respuesta 😉
  • vicky_cvicky_c Administrator Publicaciones: 25
    editado 7 de March Respuesta ✓
    eduardo dijo:
    Es que yo ya me registre pero me dice que estan Trabajando y qué tomaran contacto Conmigo
    Hola @eduardo seguiste todos los pasos de registro dentro de la app? 
    tienes que estar atento a tu correo electrónico (incluso la casilla de spam) 

Una vez te registras en la app, validaran tus datos para que en un plazo máximo de 10 días tengas tu tarjeta débito Mastercard 

En caso de que este tiempo pase y no se complete la validación envía un mail a:  hola@uala.com.co  amplíando lo sucedido y comparte tu nombre, número de cédula y correo electrónico
    así ellos podrán ayudarte lo mas pronto posible 
«1

Respuestas

• eduardoeduardo Member Publicaciones: 0
    Es que yo ya me registre pero me dice que estan Trabajando y qué tomaran contacto Conmigo
  • AyrtonDiazAyrtonDiaz Member Publicaciones: 0
    Buen día.
    Estoy tratando de entrar a la App, y NO me llega el codigo para confirmar mi identidad, que hago??
  • DanossjDanossj Member Publicaciones: 16
    Hola @AyrtonDiaz revisa el mail con el que hiciste el registro y verifica si en Spam tienes algún correo de Uala para actualizar los datos. 
    Pero para recuperar tu contraseña:
    1. Entra a la app, selecciona "Iniciar sesión" y da clic en la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" 
    2. La app te va a pedir que ingreses el email que usaste para registrarte. Da clic en "Seguir" . 
    3. Vas a recibir un correo con la opción "Cambiar contraseña" en tu e-mail de registro. Toca el link e introduce tu nueva contraseña
    4. Toca "Reestablecer contraseña" ¡y listo! Para mantener tu cuenta protegida, te invitamos a consultar nuestros tips de seguridad en: https://www.uala.com.co/seguridad
    Espero te sirva la respuesta 
  • jmgomezjmgomez Member Publicaciones: 0
    editado 23 de March
    No puedo acceder estoy esperando la verificación y llevo una semana esperando
  • Davidsc9Davidsc9 Member Publicaciones: 0
    Envié los documentos requeridos y aún no me han dado respuesta 
    Hola Davidsc9  y jmgomez  es raro que pase eso, pero puede ser que algún dato del registro no quedara ben y en ese caso te envían un mail de Uala para validar tus datos (fíjate si lo ves en Spam) y en caso de que no sea así puedes enviar un mail a  hola@uala.com.co con tus datos completos, como nombre, numero de documento, correo electrónico, comentando tu caso para que te puedan resolver lo mas pronto posible 
  • laperlaper Member Publicaciones: 0
    Solicite la apertura de la cuenta por medio de la app y no me han dado información 
    hugo
  • estebanesteban Member Publicaciones: 0
    Hace dias abri mi cuenta y aun no me validan el registro
    hugo
  • Santi0032Santi0032 Member Publicaciones: 24
    esteban dijo:
    Hace dias abri mi cuenta y aun no me validan el registro
    Cuando esto pasa es probable que algún dado del registro iniciar quedara mal, revisa tu mail (incluido spam) y mira si llego un mail de  Uala donde te indican el paso a seguir. si esto no pasa, intenta enviar un mail a :  hola@uala.com.co explicando tu caso  y coloca tu nombre, número de cédula y correo electrónico. Asi van a poder ayudarte 
    esteban
  • Oliverale1323Oliverale1323 Member Publicaciones: 0
    Hola cómo digo 
  • RomyRRomyR Member Publicaciones: 0
    Aplique con ustedes hace más de un mes y no responden
  • chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    RomyR dijo:
    Aplique con ustedes hace más de un mes y no responden
    Hola @RomyR ; como en otros casos es muy raro que después de tanto tiempo no tengas aun el registro de tu cuenta, mi sugerencia es ver tu mail en la casilla de spam por que debió llegar un mail para completar el registro o corregir los datos donde algo estuviera mal (datos del documento, dirección etc) 
    Si no encuentras el mail nisiquiera en la casilla de spam, te sugiero enviar un mail a hola@uala.com.co  y explica lo sucedido adjuntando tus datos, nombre, número de cédula y correo electrónico y guarda respuesta. 

• ana1993ana1993 Member Publicaciones: 0
    porqe sale así 
    ana1993 dijo:
    porqe sale así 
    Hola @ana1993 ya terminaste de hacer el registro, ahora debes estar pendiente de tu mail (incluida la casilla de spam) para que Ualá después de validar tus datos te indique como continuar con el registro 

Si ves que pasado varios días y no tienes respuesta puedes enviar un mail a hola@uala.com.co  y explica lo sucedido adjuntando tus datos, nombre, número de cédula y correo electrónico y guarda respuesta. 

• GV10022019GV10022019 Member Publicaciones: 0
    Me dice ya completastes tu registro ahora es tiempo de nosotros trabajar pero no me dan ningun tipo de respuesta porque ? Que mas tiempo se debe espwrar ?
  • chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    Me dice ya completaste tu registro ahora es tiempo de nosotros trabajar pero no me dan ningún tipo de respuesta porque ? Que mas tiempo se debe esperar ?
    Hola @GV10022019 revisa tu correo (incluido Spam) para ver si Uala te envió algún mensaje para continuar con el registro, ya que aveces te piden alguna confirmación de datos o validación del mail . 
    En caso de no tener ninguno puedes escribir un mail a hola@uala.com.co  indicando lo sucedido con los siguientes datos:  Tu nombre, número de cédula y correo electrónico. 
    Para que así puedan ayudarte.

Espero te sirva la información 
  • arijaemilia_arijaemilia_ Member Publicaciones: 0
    editado 4 de August
    hola buenas tardes, hace un mes que estoy intentando obtener mi tarjeta y cuándo me pide el número para que me llegue un código de verificación me dice que ocurrió un error 

• EivarelaEivarela Member Publicaciones: 24
    Hola @arijaemilia_ que raro que te pase eso, lo que te puedo sugerir es que envíes un mail a hola@uala.com.co  con la imagen con lo que te esta pasando y seguro ellos te van a poder ayudar 
  • betina_gaidobetina_gaido Member Publicaciones: 0
    editado 9 de August
    buen dia quede registrada en la comunidad uala. y no me deja pedir la tarjeta para mi hijo en la autorizacion de adulto no me reconoce mail
    buen dia quede registrada en la comunidad uala. y no me deja pedir la tarjeta para mi hijo en la autorizacion de adulto no me reconoce mail
    Hola @betina_gaido no tengo claro ¿en que paso del procedimiento estas? ¿ya hiciste el registro de datos completo? ¿validaste que llegara un mail para la confirmación de datos?
    ¿El mail que estas utilizando para la acreditación de datos, ya esta registrado en otra cuenta de Uala? 
  • GiseRoGiseRo Member Publicaciones: 0
    Buenas,necesito ayuda,tengo el número de teléfono actualizado y aún así no recibo SMS con el  código para poder verificar identidad.
    GiseRo dijo:
    Buenas,necesito ayuda,tengo el número de teléfono actualizado y aún así no recibo SMS con el  código para poder verificar identidad.
    ¡Hola! @GiseRo verifica si por mail (spam) tienes algún correo de verificación  de datos enviado por Ualá, si no es asi, intenta explicar lo sucedido y compartir tu nombre, número de cédula y correo electrónico a la siguiente dirección: hola@uala.com.co para que Uala pueda ayudarte lo más pronto posible ;)
  • Anais18Anais18 Member Publicaciones: 0
    Buen día hace 7 días me registre en uala con ppt hasta ahora ha sido imposible usar la cuenta ya que no está activada aunque ya me informaron que se programo el envío de la tarjeta por favor alguien me podría ayudar que debo hacer ya envié correo y no ha sido posible una respuesta 
  • lewisaldanalewisaldana Member Publicaciones: 0
    Descargue la apps y no puedo acceder 
    Anais18 dijo:
    Buen día hace 7 días me registre en uala con ppt hasta ahora ha sido imposible usar la cuenta ya que no está activada aunque ya me informaron que se programo el envío de la tarjeta por favor alguien me podría ayudar que debo hacer ya envié correo y no ha sido posible una respuesta 
    Hola @Anais18 ; una cosa es que recibas la tarjeta (para lo cual puedes hacer seguimiento Tracking de Tarjeta)  y otra es el registro de la cuenta para esto descargas la app y sigues los pasos de registro. Verifica tu mail (incluida la casilla de spam) para que Ualá después de validar tus datos te indique como continuar con el registro 

Si ves que pasado varios días y no tienes respuesta puedes enviar un mail a hola@uala.com.co  y explica lo sucedido adjuntando tus datos, nombre, número de cédula y correo electrónico y guarda respuesta. 

Anais18 dijo:
    Hola @Anais18 ; una cosa es que recibas la tarjeta (para lo cual puedes hacer seguimiento Tracking de Tarjeta)  y otra es el registro de la cuenta para esto descargas la app y sigues los pasos de registro. Verifica tu mail (incluida la casilla de spam) para que Ualá después de validar tus datos te indique como continuar con el registro 

vicky_c
  • neykelmateraneykelmatera Member Publicaciones: 0
    Quiero saber que hacer para que me activen la cuenta la cree hace 3 semanas
  • Santi0032Santi0032 Member Publicaciones: 24
    Quiero saber que hacer para que me activen la cuenta la cree hace 3 semanas
    Hola @neykelmatera r¿evisaste tu bandeja de entrada en la casilla de spam? porque puede pasar que se requiera hacer validación de datos y te envíen un mail para poder hacerlo 

Si no es así mi concejo es que envíes un mail a hola@uala.com.co con tus datos completos y el motivo de tu solicitud y esperes a que respondan el mail 
Accede o Regístrate para comentar.