UalaUala

¿Cómo consignar plata a Ualá?

Comunidad UaláComunidad Ualá Administrator Publicaciones: 19
editado 24 de May en Mi cuenta
Hacer consignaciones a tu tarjeta Uala es muy fácil
puedes hacerlo por transferencia bancaria:

Para esto debes contar con tu numero de cuenta de Uala que encontraras en: "Consignar" "transferencia" Luego desde la app del banco dirígete a transferencias Ingresas tus datos y l cantidad de plata a transferir 

Confirma que todos los datos estén correctos ¡y listo!   

Recuerda que Uala funciona como tarjeta debito así que antes de hacer alguna compra debes estar seguro que cuentas con saldo disponible en tu tarjeta 

Comentarios

• alejoalejo Member Publicaciones: 0
    Enviar dinero a mi tarjeta uala
  • Santi0032Santi0032 Member Publicaciones: 24
    alejo dijo:
    Enviar dinero a mi tarjeta uala
    Hola @alejo en este hilo ☝️ tienes información de como puedes consignar plata a tu cuenta Ualá, pero si lo que quieres es transferir desde otra cuenta te dejo otro hilo que te puede servir: 
    ¿Cómo hacer transferencias desde Uala?

Avísanos si te sirve la información 
  • evaeva Member Publicaciones: 0
    editado 18 de September
    Para que una persona que no tenga cuenta ualá y me valla a consignar a mi cuenta ualá por donde lo hago
    Le agradezco su respuesta
  • vicky_cvicky_c Administrator Publicaciones: 25
    eva dijo:
    Para que una persona que no tenga cuenta ualá y me valla a consignar a mi cuenta ualá por donde lo hago
    Le agradezco su respuesta
    Hola @eva acá en este hilo ☝️ tienes toda la información de como consignar plata a tu Uala, sin ningún problema 
    Espero te sirva la información 😜
  • Ricardo412Ricardo412 Member Publicaciones: 2
    abrí mi cuenta con ppt cuando me van a consignar de otros bancos o nequi donde deben pulsar cuando les pide tipo de documento?
  • Ricardo412Ricardo412 Member Publicaciones: 2
    Cuando me van a consignar de otros bancos y yo tengo ppt donde deben pulsar cuando les pide tipo de documento?
  • EivarelaEivarela Member Publicaciones: 24
    Cuando me van a consignar de otros bancos y yo tengo ppt donde deben pulsar cuando les pide tipo de documento?
    Hola @Ricardo412 para consignar plata hacia Uala lo único que necesitas es que la persona que te va a consignar tenga tu numero de cuenta, luego desde su app bancaria en trasferencias ingresa los datos de tu cuenta y listo. 
    Ahora si tienes dudas sobre el documento de autorización para mayores de 18 te dejo esta info:  Ahora con Ualá te puedes registrar con PPT
  • roeridroerid Member Publicaciones: 1
    que tipo de documento tengo que poner para transferir de mi cuenta bancolombia ami cuenta uala y soy venezolano y tengo ppt y bancolombia no me da esa opcion 
  • johanjohan Member Publicaciones: 1
    Yo lo he echo en la opcion pasaporte y mi numero de ppt y se ah echo la transferencia desde nequi
    Eivarela
  • NatyRonNatyRon Member Publicaciones: 1
    Cómo consignar desde un cajero?? Ejemplo Bancolombia. Me pide solo 11 dígitos y Ualá tiene 15 números de cuenta. Además pregunta tipo de cuenta ahorro o corriente????
Accede o Regístrate para comentar.