UalaUala

¿Cómo hacer transferencias desde Uala?

Comunidad UaláComunidad Ualá Administrator Publicaciones: 19
editado 26 de January en La App
En Uala se pude hacer dos tipos de transferencias. Las dos son fáciles y Gratis
Aquí te explicamos como hacerlo: 

1. Entre usuarios de Uala: Ingresa a la app - en la sección "Transferencias", Opción "Tiene Ualá": ingresas el mail de la cuenta de destino y la cantidad de plata que vas a transferir . Luego confirma con la clave transaccional de seguridad (6 dígitos) y ¡listo!
  2. A cuentas Bancarias:  Ingresa a la app - en la sección "Transferencias", Opción "No Tiene Ualá"  luego buscas el nombre de la entidad bancaria, ingresas el numero y tipo de cuenta, el nombre del destinatario junto con su numero de identificación. luego cantidad de plata que vas a transferir y confirma con la clave transaccional de seguridad (6 dígitos) y ¡listo!
Ten en cuenta que al hacer un deposito de banco monto, tus transacciones no pueden exceder al mes los 8 salarios mínimos legales vigentes 

Comentarios

• AyrtonDiazAyrtonDiaz Member Publicaciones: 0
    Desde que bancos, alguien a podido hacer transferencia de dinero a la cuenta de Ualá??
  • vicky_cvicky_c Administrator Publicaciones: 25
    Desde que bancos, alguien a podido hacer transferencia de dinero a la cuenta de Ualá??
    Hola @AyrtonDiaz
    Para transferir desde cualquier banco a tu Ualá:

1. Ten a la mano tu número de cuenta, el cuál puedes consultar en la app yendo a la opción "Consignar"
    2. Una vez tengas tu número de cuenta, ve a tu banco a la opción "Transferencias"
    3. Ingresa tu datos y tu número de cuenta de Ualá
    4. Pon la cantidad de dinero a transferir
    5. Confirma que todos los datos sean correctos ¡Y listo!

Espero te sirva la información 
  • SenberincSenberinc Member Publicaciones: 0
    Ayer realice una transferencia a Nequi a las 7:41 de la mañana y han pasado más de 5 horas y la tranferencia no ha llegado a mi depósito de Nequi cuánto tiempo se demora a Nequi y cuánto tiempo se demora a otro banco agradezco la pronto respuesta 
  • chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    Senberinc dijo:
    Ayer realice una transferencia a Nequi a las 7:41 de la mañana y han pasado más de 5 horas y la tranferencia no ha llegado a mi depósito de Nequi cuánto tiempo se demora a Nequi y cuánto tiempo se demora a otro banco agradezco la pronto respuesta 
    Es raro que no aparezca, verifica si el saldo en realidad se descontó de tu cuenta, si es así tendrías que validar con Nequí.
    a mi nunca me paso 
  • yeremybrvyeremybrv Member Publicaciones: 0
    Hola buenas noches, no puede hacer transferencia a otros bancos me saca la app
Accede o Regístrate para comentar.