UalaUala

No puedo iniciar sesión en la app

soldelbaiowen20soldelbaiowen20 Member Publicaciones: 1
editado 3 de November en La App
Hace 3 días que trato de entrar y no me deja . En la app me hace confirmar el número de celular y después me dice que ahí un error la verdad que ya no entiendo 

Respuestas

• chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    editado 27 de September
    Hace 3 días que trato de entrar y no me deja . En la app me hace confirmar el número de celular y después me dice que ahí un error la verdad que ya no entiendo 
    EHola @soldelbaiowen20 descargaste la app de forma correcta? verifica que sea la correspondiente a Colombia, por que aveces pasa en la play store que si tu teléfono no tiene una buena geolocalizacion terminas descargando la app de otro pais. 

Si no lo que te aconsejo como apenas estas haciendo el registro que desistales y vuelvas a instalar la app y así puedes entrar desde ceros y hacer el registro siguiendo cada uno de los pasos 

Avísanos si te funciona 
  • joaquin33joaquin33 Member Publicaciones: 1
    editado 17 de October
    Se me cerró la app y no puedo abrirla me sale error desconocido

• SergioSergio Member Publicaciones: 0
    Dice error desconocido desde hace varios dias
  • PlanirPlanir Member Publicaciones: 0
    La app no deja inicia sesión desde hoy. Una vez ingresado los datos se queda cargando y te devuelve al formulario de inicio de sesión sin mostrar nada. 
  • hellsingtoashellsingtoas Member Publicaciones: 0
    Tengo problemas para entrar a la app necesito ayuda 
    mariaderivero24
  • chemanuel_123chemanuel_123 Member Publicaciones: 0
    editado 29 de October
    Desde el día de ayer no he podido entrar a la aplicación sale error desconectado, he cambiado contraseña y nada la tarjeta si está bien solo el ingreso a la aplicación 
  • lorenacardenallorenacardenal Member Publicaciones: 0
    Trato de ingresar a la aplicación pero cuando coloco mi correo y contraseña se devuelve y no me deja ingresar 
    mariaderivero24
  • mariaderivero24mariaderivero24 Member Publicaciones: 1
    editado 11 de November
    Porque ni me abre para poder hacer el registro del pin y la contraseña para mi cuenta  :/ 
  • mariaderivero24mariaderivero24 Member Publicaciones: 1
    No me deja ingresa despues del correo y contraseña. No se q le pasa
  • EivarelaEivarela Member Publicaciones: 24
    No me deja ingresa despues del correo y contraseña. No se q le pasa
    Hola @mariaderivero24 puede ser que olvidaste la contraseña o la colocaste mal varias veces. 
    lo que puedes hacer es:  Entra a la app, selecciona "Iniciar sesión" y da clic en la opción "¿Olvidaste tu contraseña?"
    La app te va a pedir que ingreses el email que usaste para registrarte. Da clic en "Seguir" . Y vas a recibir un correo con la opción "Cambiar contraseña" en tu e-mail de registro. Toca el link e introduce tu nueva contraseña. Lueg, toca "Reestablecer contraseña" ¡y listo! a mi me funciono hacer eso. 

espero te sirva 
Accede o Regístrate para comentar.