UalaUala

¿Cómo retirar plata de tu Ualá?

Comunidad UaláComunidad Ualá Administrator Publicaciones: 19
editado 24 de May en La tarjeta
Recuerda que con tu Tarjeta Ualá vas a poder retirar plata dentro y fuera del pais. 
Acá te explicamos como hacerlo: 

Si te encuentras en Colombia 🇨🇴 , puedes retirar a través de cualquier cajero automático  

Ubica el cajero automático, inserta tu tarjeta Ualá y sigue las instrucciones del cajero. Digita la clave del cajero de 4 Números e ingresa el monto a retirar 
Importante: a través de esta opción puedes realizar dos retiros completamente gratis durante el mes.
Y si estas en en Exterior : 

Acércate a cualquier cajero automático que acepte MasterCard, Inserta tu tarjeta Debito Ualá, y sigue las instrucciones, digita la clave del cajero de 4 Números e ingresa el monto a retirar. 

Ten en cuenta que los retiros en el exterior si tienen costo (COP $20.000) el cual será descontado del saldo de tu cuenta. por lo que es importante que tengas en cuenta el monto a la hora de hacer alguna operación. 

*Los cajeros de Bancolombia, Itaú y BBVA no están habilitados*.

Comentarios

• joselo1990joselo1990 Member Publicaciones: 0
    Saber cual es y como se consigue
  • Cristo2270Cristo2270 Member Publicaciones: 0
    Quisiera saber los bancos habilitados para hacer retiros 
    Si hay algún banco en Colombia que cobre por hacer un retiro.
  • chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    Quisiera saber los bancos habilitados para hacer retiros 
    Si hay algún banco en Colombia que cobre por hacer un retiro.
    Hola @Cristo2270 recuerda que estas en Uala Colombia, así que vas a poder retirar en cualquier cajero automático que acepte MasterCard los únicos que no están habilitados son Bancolombia, Itaú y BBV. 
    Que yo recuerde no me han cobrado por retirar en ningún cajero, pero hago pocas operaciones así 😵‍💫
  • NachitoNachito Member Publicaciones: 0
    Puedo retirar el dinero sin tener tarjeta en efecty. Como lo puedo hacer 
  • DanossjDanossj Member Publicaciones: 16
    Nachito dijo:
    Puedo retirar el dinero sin tener tarjeta en efecty. Como lo puedo hacer 
    Si necesitas retirar plata te recomiendo leer este hilo : ¿Cómo retirar plata de tu Ualá? 
    No necesitas tarjeta Efecty 
    Espero te sirva 
  • jean1771jean1771 Member Publicaciones: 0
    Intente sacar plata por cajero y me sale no puede leer chip 
  • chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    jean1771 dijo:
    Intente sacar plata por cajero y me sale no puede leer chip 
    Hola @jean1771 habria que ver si es el cajero, o si tu tarjeta se daño, y en ese casi, necesitas pedir el reemplazo 
    denuncia desde la app o llamando a la línea 01-800-5189600 a nivel nacional o en Bogotá 6009616
    Cuando hagas eso te van a a mandar una tarjeta de reemplazo, dentro de los próximos 15 días hábiles 😊.

Ten en cuenta que tendrás una reposición anual gratis; a partir de la segunda, se cobrará una valor de $20.000 + IVA, el cual será descontado de tu cuenta, y para eso deberas tener plata en tu cuenta Ualá para realizar el cobro.

Espero te sirva la información 
Accede o Regístrate para comentar.