UalaUala

¿Cómo comprar con tu tarjeta Ualá?

Comunidad UaláComunidad Ualá Administrator Publicaciones: 19
editado 26 de January en La tarjeta
Comprar con tu tarjeta Uala es muy fácil, puedes comprar done quieras y cuando quieras ya sea en tiendas online o comercios físicos en cualquier lugar del mundo que acepten tarjeta MasterCard 

Aquí te explicamos como comprar en Físico: 

Recuerda que tu tarjeta funciona como debito asi que siempre debes tener saldo en tu cuenta al momento de utilizarla. 
Ingresas tu tarjeta al datafono e insertas tu PIN de 4 dígitos que creaste al momento de activar la tarjeta  y si el establecimiento acepta tarjetas contactless, solo debes acercar la tarjeta al datafono y el pago se realiza de forma automática 

Si haces compras Online o por internet: 

En tiendas virtuales, compras de juego, pagar el domicilio, o algún curso online. Normalmente la pagina donde realizas la compra te pide completar algunos datos como, nombre, fecha de vencimiento y numero de tarjeta; además del código de seguridad o CVV que encuentras en la arte posterior de tu tarjeta 

Cuando finalizas la operación reciben un SMS a tu celular con el detalle de la compra ó puedes consultar tus movimientos directamente desde la app de Ualá.
Recuerda que tus compras ya sean nacionales o Internacionales no tiene cobro por utilizar tu tarjeta Ualá 

Aquí te dejamos un video tutorial #AsiDeFacil: 

Comentarios

• MariasiatMariasiat Member Publicaciones: 3
    Ya me llegó mi tarjeta y empecé a usarla, ya la pude inscribir a Rappi y pagar en puntos físicos. Gracias! 
    Danossjvicky_c
  • malakiaz777malakiaz777 Member Publicaciones: 0
    editado 5 de September
    mi   clave cvv como  la obtengo la  necesito
  • vicky_cvicky_c Administrator Publicaciones: 25
    mi   clave cvv como  la obtengo la  necesito
    Hola @malakiaz777 como lo explica este hilo en la parte de arriba, el cvv no es una clave, sino el código de seguridad (CVV) que encuentras en la arte posterior de tu tarjeta ☝️lee el hilo completo 
    Espero te sirva 
Accede o Regístrate para comentar.