UalaUala

Ahora con Ualá te puedes registrar con PPT

Comunidad UaláComunidad Ualá Administrator Publicaciones: 19
editado 5 de September en Bienvenida y Anuncios

Ualá habilitó el PPT (Permiso por protección temporal) a mayores de 18 años,  como documento válido para acceder a sus servicios y productos financieros.

Si eres mayor de edad y tienes tu PPT vigente, ya puedes solicitar tu tarjeta débito Ualá Mastercard Internacional.

Te recordamos todo lo que puedes hacer con Ualá y  tu tarjeta débito Mastercard internacional:

• Transferencias entre cuentas Ualá y a otras instituciones financieras, sin costo
  • Dos retiros gratis al mes en cualquier cajero del país y de cualquier entidad bancaria
  • Consignar en tu cuenta a través de +10.000 puntos efecty, sin costo
  • Hacer compras físicas u online
  • Acceder a descuentos exclusivos con nuestros aliados
  • Manejar tus finanzas desde tu celular
  • Plan de referidos,  donde ganas $15.000 por cada persona que refieras. Aplican T&C.

RivCarii

Comentarios

• Ricardo412Ricardo412 Member Publicaciones: 2
    Si me van a consignar de otro banco donde deben pulsar cuando les pide tipo de documento
  • chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    Si me van a consignar de otro banco donde deben pulsar cuando les pide tipo de documento
    Hola @Ricardo412 en este caso, depende de cada banco, hay algunos que dan la opción de poner el PPT como documento, pero esto si lo debería revisar la persona que va a hacer la transferencia con su banco. 
  • antoni36antoni36 Member Publicaciones: 1
    Buenas para optener mi cerficado de la cuenta 
  • RenebarbozaRenebarboza Member Publicaciones: 0
    Soy venezolano y poseo el PPT y desde hace dos semanas he intentado abrir una cuenta en su aplicación y no he podido, meto mi fecho de nacimiento, las fotos de mi documento y el selfie y luego la aplicación se cierra y cuando vuelvo a abrirla empieza desde el comienzo, que tengo que hacer? 
  • EivarelaEivarela Member Publicaciones: 24
    Soy venezolano y poseo el PPT y desde hace dos semanas he intentado abrir una cuenta en su aplicación y no he podido, meto mi fecho de nacimiento, las fotos de mi documento y el selfie y luego la aplicación se cierra y cuando vuelvo a abrirla empieza desde el comienzo, que tengo que hacer? 
    Hola @Renebarboza por lo que comentas, no deber un tema de la documentación sino de la app. 
    Puede ser que no descargo de forma correcta, cuando yo me registre me paso algo similar y lo solucione eliminando el cache de la app. Pero si no funciona puedes eliminar y volver a instalar la app conectado a red wifi para garantizar que la descarga quede bien .
    Igual si después de esto no logras cargar los datos. lo que puedes hacer es enviar un mail a "hola@uala.com.co" adjuntando los documentos y explicando lo que te pasa con la carga de los datos desde la app. 
    Espero te funcione. 
Accede o Regístrate para comentar.