UalaUala

¿Como Activar tu tarjeta Uala?

Comunidad UaláComunidad Ualá Administrator Publicaciones: 19
editado 26 de January en La tarjeta
Activar tu tarjeta Uala es muy fácil. 
Solo tienes que Ingresar a la app 
En la sección "Tarjeta"  y solo das "activar" 
Te pedirá ingresar los últimos 4 dígitos de la tarjeta que esta en la pate de atrás de la misma 
luego ingresa el mes y el año de expiración. Por ultimo creas tu PIN de cajero 
Aquí tienes un video con el paso a paso: 

Comentarios

• liliananavarro70liliananavarro70 Member Publicaciones: 1
    Como activar la tarjeta 
  • vicky_cvicky_c Administrator Publicaciones: 25
    Como activar la tarjeta 
    Hola liliananavarro70 seguiste los pasos del video para activar u tarjeta? 
  • RAQMAO2008RAQMAO2008 Member Publicaciones: 0
    No la puedo activar porque la app dice que dejanos trabajar oara ti y no abre 
  • vicky_cvicky_c Administrator Publicaciones: 25
    No la puedo activar porque la app dice que dejanos trabajar oara ti y no abre 
    Hola @RAQMAO2008 intenta verificar en tu teléfono que la app este actualizada, (puede ser que tengas laguna actualización pendiente y por esta razón no te deje continuar) 
    RAQMAO2008
  • omarjla1omarjla1 Member Publicaciones: 1
    alguien sabe como activar la tarjeta a parte del modo tradicional, me meto en tarjeta pongo los ultimos 4 numeros de la tarjeta y me sale un error que dice ¿problemas al activar tu tarjeta? hubo un problema al activar tu tarjeta, vuelve a intentarlo en unos minutos, lo vuelvo a hacer y sale el mismo error y q lo intente en 30 minutos, asi llevo ya una semana, envio mensajes al chat pero no me resuelve. 
  • chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    omarjla1 dijo:
    alguien sabe como activar la tarjeta a parte del modo tradicional, me meto en tarjeta pongo los ultimos 4 numeros de la tarjeta y me sale un error que dice ¿problemas al activar tu tarjeta? hubo un problema al activar tu tarjeta, vuelve a intentarlo en unos minutos, lo vuelvo a hacer y sale el mismo error y q lo intente en 30 minutos, asi llevo ya una semana, envio mensajes al chat pero no me resuelve. 
    Hola @omarjla1 que raro que te pase eso, puede ser que la app no tenga la ultima actualización y genere algún tipo de error (intenta cerrar al app, actualizarla o borrar el cache desde la configuración de tu teléfono) . 
    Si no funciona, lo que puedes hacer es escribir un mail a Hola@uala.com.co y comentar tu problema colocando los datos de la cuenta, y seguro ellos te van a ayudar a activarla lo mas pronto posible. 

• ErickErick Member Publicaciones: 1
    Hola, estoy intentando ingresar a la APP para activar la tarjeta y al momento de colocar usuario y contraseña se queda cargando y me saca de nueo al login de la APP, antes de recibir la tarjeta si entraba tranquilamente y al llegar la tarjeta solo no me deja ingresar, que debo hacer en este caso?

PD: He cambiado contraseña dos veces pensando que habia colocado algun dato erroneo 
  • jorgerojas1988jorgerojas1988 Member Publicaciones: 1
    Hola buenas noches en mi caso es q cuando ingreso los datos me dice q ya complete los datos ahora falta q los verifiquen pero ya yo tengo mi tarjeta uala y no he podido ingresar para activarla q debo hacer ??
Accede o Regístrate para comentar.