UalaUala

Cuanto demora la consignación desde Nequi?

Da_LazDa_Laz Member Publicaciones: 3
editado 15 de August en Mi cuenta
Sucede que hago una transferencia a nequi hoy sabado desde la app de uala, han pasado 20 minutos y nada de la consignación, entonces ¿cuanto demora la consignación en llegar? ¿Pasa algo con la app los fines de semana para las transferencias? Si pasa algo seria un down para la compañía, ¿no? 
carols3105

Mejor respuesta

• Santi0032Santi0032 Member Publicaciones: 24
    Respuesta ✓
    Da_Laz dijo:
    Hola, no fue de uala a nequi, y aun no llega la consignación :( 
    Hola, si ya pasaron mas de 24 horas hábiles y aun no se evidencia la transferencia, lo que debes hacer es validar que el numero al que hayas enviado el dinero, este correcto, y recibes el paso a paso para hacer envió de plata desde Uala (¿Cómo hacer transferencias desde Uala?
     y si no hay respuesta lo que te puedo recomendar es que escribas a hola@uala.com.co y expliques lo sucedido. 

Respuestas

• EivarelaEivarela Member Publicaciones: 24
    Hola @Da_Laz ; En raro pero puede que desde Nequi tarde un poco en llegar la consignación. entre 3 a 24 horas y en fines de semana se reflejarán al siguiente día hábil. en caso de que no se realice la operación, tendrías que contactarte con ellos 

Espero ayudarte con la información 

• Da_LazDa_Laz Member Publicaciones: 3
    Hola, no fue de uala a nequi, y aun no llega la consignación :( 
  • Da_LazDa_Laz Member Publicaciones: 3
    Eivarela dijo:
    Hola @Da_Laz ; En raro pero puede que desde Nequi tarde un poco en llegar la consignación. entre 3 a 24 horas y en fines de semana se reflejarán al siguiente día hábil. en caso de que no se realice la operación, tendrías que contactarte con ellos 

Espero ayudarte con la información 

Hola, no fue de uala a nequi y aun no llega la consignación. :/ 
  • mayullismayullis Member Publicaciones: 0
    Realice una transferencia desde el sábado 
  • chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    mayullis dijo:
    Realice una transferencia desde el sábado 
    Hola @mayullis si fue el sabado es probable que tarde y se vea reflejado al siguiente día hábil. en caso de que no se realice la operación, tendrías que contactarte con ellos (Nequi) 
  • serrano15serrano15 Member Publicaciones: 0
    Tengo un problema porque para transferir de nequi a UALA pide documento y tipo de documento y solo aparece cédula de extrajeria y no el PPT, me realizaron una transferencia y fue rechazada, me gustaría saber que debería hacer en este caso para que no me rechacen los pagos, otra cosa pide tipo de cuenta y UALA no es ahorros y ni corriente, entonces que tipo de cuenta se debe poner para recibir las transferencias 
    Ander_1994
  • johanjohan Member Publicaciones: 1
    He echo ya 2 recargas hoy de 10 mil y no se ven reflejadas en la cuenta e hice otra mad de 20mil y alli si cayo el dinero de una vez en la cuenta como que uala o efecty tienen problemas con las consignaciones de 10 mil y hoy es domingo sera hacer el reclamo mañana lunes con un asesor a ver que me dicen espero no haber perdido mi 20 mil pesos
  • Santi0032Santi0032 Member Publicaciones: 24
    johan dijo:
    He echo ya 2 recargas hoy de 10 mil y no se ven reflejadas en la cuenta e hice otra mad de 20mil y alli si cayo el dinero de una vez en la cuenta como que uala o efecty tienen problemas con las consignaciones de 10 mil y hoy es domingo sera hacer el reclamo mañana lunes con un asesor a ver que me dicen espero no haber perdido mi 20 mil pesos
    Hola @johan es probable que por ser Domingo tarde mas en impactar el dinero, de seguro hoy ya debes ver el saldo reflejado en la cuenta 
  • lucassanchez1606lucassanchez1606 Member Publicaciones: 0
    Cuanto debo esperar para que se me haga efectivo, unas transferencia que me enviaron desde nequi.? Ya que una me la hicieron el viernes a las 10 de la mañana y otra el domingo y aun nada que se hace efectivo. Por favor me pueden colaborar 
  • jeanlanzjeanlanz Member Publicaciones: 0
    Una transferencia de Bancolombia o nequi a uala cuánto tiempo se demora en hacerse efectiva 
  • chewbaccachewbacca Member Publicaciones: 53
    Cuanto debo esperar para que se me haga efectivo, unas transferencia que me enviaron desde nequi.? Ya que una me la hicieron el viernes a las 10 de la mañana y otra el domingo y aun nada que se hace efectivo. Por favor me pueden colaborar 
    Hola, @lucassanchez1606 ; la trasnferencia debe ser inmediata, aunque con nequi me ha pasado que tarde 24 horas hábiles (si fue el domingo es probable que se demore) si aun no se evidencia la transferencia, lo que debes hacer es validar que el numero al que hayas enviado el dinero, este correcto, y recibes el paso a paso para hacer envió de plata desde Uala. verifiques con Nequi del porque de la demora. 
  • lacidesanayalacidesanaya Member Publicaciones: 0
    hice una transferencia de nequi a uala y sale 0 peso
Accede o Regístrate para comentar.